Hoy cancelan pensiones de Casa del Abuelo

1068_tmb 4
30 de octubre, 2013 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo —Para hoy la Fundación Casa del Abuelo, adscrita a la Gobernación del estado Zulia, cancelará las pensiones correspondientes a los meses de septiembre y octubre, a todos sus pensionados. Asimismo, pagará la pensión de julio y agosto que se le adeuda a un grupo de pensionados que no las habían cobrado, por encontrarse en proceso de actualización de datos.

La información fue suministrada por la presidenta de la Fundación, Margarita de Arias, quien expresó que para este nuevo pago la inversión social en nómina es de Bs. 7 millones 715 mil 429, además de un desembolso especial para cancelarle a un mil 877 beneficiarios, quienes no habían renovado sus datos en las jornadas de actualización realizadas por dicha institución durante el primer semestre del año, pero que ya retoman nuevamente su pago, incluyendo las personas con discapacidad.

La coordinadora general de la institución, Yoraida Morán de Villalobos indicó que «el gobernador Francisco Arias Cárdenas y la primera combatiente del Zulia, Margarita de Arias, vienen trabajando con mucha eficiencia para reivindicar y mejorar la vida de las personas de la tercera edad en la región zuliana».

Adicionalmente, informó que este sábado 2 de noviembre, la directiva y personal de esa fundación acompañarán al Gobernador y demás miembros del Tren Ejecutivo regional, en el encendido de luces de la avenida Padilla, en el marco de la celebración de la XLVIII Feria de la Chinita.

Comente