Hoy arranca el censo de motorizados 2014

1271_-3 CCCCC- JM
2 de junio, 2014 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — Desde hoy y hasta el próximo viernes 6 de junio se realizará el censo para motorizados en el salón de usos múltiples del estadio José Encarnación «Pachencho» Romero. La consulta está orientada a conocer la realidad actual de esta poblacion, quienes según cifras de los gremios de motorizados regionales asciende a 120 mil ciudadanos en la región.

El Censo de Motorizados 2014 es organizado por la Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Seguridad y Orden Público y la Fundación Servicio de Atención del Zulia 171.

El horario de atención a los motorizados es desde las ocho de la mañana en horario corrido hasta las tres de la tarde.

Para  realizar el registro el conductor y/o dueño de la moto debe presentar cédula de identidad laminada, registro de información fiscal o un recibo de servicio, licencia de conducir y carta médica, las cuales no son limitativas, autorización para circular sino es propietario de la motocicleta, título, certificado de origen, factura de compra o documento compra-venta de la motocicleta. En el caso de ser mototaxista debe recaudar además copia de registro de la cooperativa para la que trabaja, cédula de servicio y carta aval emitida por la Alcaldía de su jurisdicción.

Comente