Hospital Madre Rafols abrió sus puertas

1791_oscar12
17 de noviembre, 2015 - 4:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El candidato del circuito Nº 4, Fidel Madroñero, junto a la directiva, inició las atenciones

Foto: Hayleén León

Todos pueden visitar el Madre Rafols sin importar cómo piensen o en qué partido militen, «las obras de la revolución y del padre Ocando Yamarte son para todos», dijo Madroñero 

Maracaibo
— Tal como lo prometió el candidato del circuito número 4, Fidel Madroñero, ayer se cumplió la promesa de abrir las puertas del hospital Madre Rafols cuya primera paciente fue la señora María Mateos, en el servicio de odontología.

El padre Gustavo Ocando Yamarte estuvo presente  en el arranque, sin embargo, tal y como se caracteriza no salió ante las cámaras. «Incluso antes de Chávez, nuestro maestro y líder espiritual, el padre Ocando Yamarte, nos ha dado las obras más significativas del Zulia: el colegio Niños Cantores (donde estudié), el primer canal de televisión del estado, la iglesia San Tarsicio con el museo y ahora este hospital, que es el más hermoso de América Latina. El padre muestra obras y no su cara (…)», destacó Madroñero.

El candidato, quien sirvió de enlace para que el Ejecutivo nacional y regional dieran los aportes económicos necesarios para iniciar estos servicios médicos, informó: «¿Quiénes pueden venir al Madre Rafols?, todos lo pueden visitar, sin importar como piensen o en qué partido militen».

Puertas abiertas

El vicepresidente de la Fundación Madre Rafols, Jonas Bozo, indicó que es un paso estar en funcionamiento de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche ofreciendo consulta externa, laboratorio, RX, mamografía, ecografía, odontología, con la estimación mensual de atención en esta primera fase de unos 600 pacientes y abrir la emergencia en el 2016.

Comente