Los pacientes aseguran que no tienen insumos

Hospital Chiquinquirá trabaja a medias

2A1
8 de noviembre, 2017 - 7:45 am
Reinel Meleán/[email protected]

El área de consulta tiene más de dos meses suspendida por falta de medicamentosFoto: Reinel Meleán

Maracaibo — En la capital zuliana una gran parte de sus habitantes está preocupada porque no se consiguen medicamentos para tratar las patologías que atraviesan los pacientes en la actualidad.

Los pacientes del Hospital Chiquinquirá, afectados con diversas enfermedades, expresaron su inquietud porque a la hora de acudir a las consultas les dicen que «las mismas están suspendidas por la falta de medicamentos» y tienen que salir a buscar medicinas en las farmacias, y tampoco las consiguen», expresó Ricardo Primero, paciente con escabiosis.

Maribel Polo, afectada por la escabiosis, señaló que va al hospital y le dicen que no hay insumos.

Una fuente del Hospital Chiquinquirá, que no quiso ser identificada por su seguridad, expresó a QUÉ PASA: «Solamente estamos laborando en el área de emergencia, las consultas están paralizadas porque en el hospital no hay medicamentos».

En reiteradas ocasiones varios pacientes han denunciado la falta de insumos en el hospital, como lo es el caso del señor Rafael Rodríguez, quien se acercó al centro asistencial para hacerse una revisión y limpieza de un tumor sebáceo que se le había reventado en la región del cuello, y la enfermera le dijo que «para atenderle esa emergencia tiene que traer los insumos necesarios ya que el hospital no los tiene»

Palabras clave
, ,

Comente