Dejó una nota despidiéndose de su familia

Horror: Niña de 14 años se ahorcó dentro de su casa

SICARIOS
27 de enero, 2018 - 2:49 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Sus familiares desconocen los motivos que llevaron a la joven a acabar con su vida

 Foto: Agencia

Maracaibo — Vecinos del barrio Ramón Leal amanecieron ayer consternados y asombrados por una fatal noticia que corrió rápidamente por todo el sector.

Una menor de apenas 14 años de edad, decidió acabar con su vida de una manera trágica, según una vecina de la joven quien no quiso ser identificada, la menor identificada como Desiré Márquez, fue hallada guindada con un mecate en su cuello desde el techo de su habitación.

El hecho se suscitó a las 7:00 de la mañana en el referido sector de la parroquia Luis Hurtado Higuera. El padre de la joven salió de su casa desde muy temprano a trabajar dejando a su hija en casa, y regresó a las pocas horas por un inconveniente en su trabajo, el progenitor de Desiré entró a la vivienda y le extrañó la calma y el silencio en el lugar, llamó a su hija y esta no respondió, al entrar a su habitación se encontró con la terrible escena.

 Hallazgo Fatal

La adolescente se encontraba guindada del techo de su habitación, con una nota de despida sobre su cama, su padre alarmado y desesperado trató de auxiliarla, la bajó y la recostó en la cama, sin embargo, la joven ya se encontraba sin vida. Funcionarios del CICPC llegaron al lugar, colectaron las experticias del hecho y trasladaron el cadáver hasta la morgue.

Se despidió

Márquez era la mayor de tres hermanos. Dejó una nota de despedida donde decía que «La vida es injusta, quiero mucho a mis padre y hermanos y que Dios me perdone».

Sus familiares desconocen el motivo del hecho. Con este suceso aumenta el número de suicidios en el Zulia a 12.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente