Horario del Metro de Maracaibo retrasa el destino de sus usuarios

Metro de Maracaibo
24 de septiembre, 2017 - 8:06 am
Haroldo Gutiérrez / [email protected]

Los fines de semana el transporte público  trabaja de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, los sábados; y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los domingos. Mientras que de lunes a viernes el servicio es de 6:00 a.m. a 8:00 p.m

Foto: H Gutiérrez / R Serrano

Maracaibo – Las quejas no cesan por parte de los usuarios del Metro de Maracaibo. El servicio que brinda no se adapta a las necesidades de los «ciudadanos metro», quienes no llegan a tiempo a sus destinos por el horario de fin de semana que ofrece el Sistema Integrado de Transporte en sus prestaciones de servicio.

Los fines de semana el transporte público  trabaja de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, los sábados; y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los domingos. Mientras que de lunes a viernes el servicio es de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

En ese horario, el flujo de pasajeros es tan alto que los usuarios exigen que Metro de Maracaibo trabaje los fines de semana en su horario habitual como lo hacen de lunes a viernes. El equipo reporteril de QUÉ PASA habló con los pasajeros y estos, al unísono manifestaron su inconformidad con el servicio.

«Ciudadanos metro» exigen una pronta solución a la alta gerencia del Metro de Maracaibo,  debido a que las colas y el congestionamiento de las estaciones son más comunes los fines de semana.

¿Está usted de acuerdo con el horario de los fines de semana del Metro de Maracaibo?

Cafe

Cafe2

Comente