Hidrolago sustituye bobina y cableado en Planta C

1997_bobinas
23 de junio, 2016 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La Concepción — La explosión de un trasformador, ubicado en el municipio Jesús Enrique Lossada, activó un operativo de sustitución de 100 metros de bobina y 300 metros de cable para electricidad en la planta de potabilización Alonso de Ojeda «Planta C», así lo informó el presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez.

El hecho registrado, afectó a 50 mil habitantes de la parroquia La Concepción, respecto al suministro de agua potable, debido a la falla eléctrica ocurrida en la planta.

En este sentido, Rodríguez indicó que «se está trabajando con rapidez para seguir brindándole bienestar a toda la población, en este caso a los habitantes de este municipio».

El titular de Hidrolago, explicó que el cableado retirado presentó quemaduras que generaron constantes desperfectos en las luminarias y el sistema de bombeo de agua potable para las zonas de la entidad. De igual modo, acotó que la actividad se ha llevado a cabo con la colaboración de la cuadrilla de electromecánica Maracaibo y el personal de la planta, para dar respuesta inmediata a las comunidades afectadas y restablecer el servicio de agua potable en el menor tiempo posible.

«Se nos informó del hecho y rápidamente fue activado el operativo», comentó.

Comente