La Montañita nada en aguas negras

Hidrolago se comprometió a resolver

REG---110816---BOTE-AGUA-NEGRA---VIA-CONCEPCION---A-CHINALEONG-(14)
12 de agosto, 2016 - 10:01 am
Jorge Larios / Pasante LUZ

Los vecinos indicaron su preocupación por la insalubridad que los está afectando y replican sus quejas hacia Hidrolago desde hace un mes, y aunque se comprometieron con hacer la reparación, su llamado no recibe solución

Foto: Cortesía

Maracaibo — Las malolientes aguas se perciben a diario en la comunidad del barrio El Hoyito, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

Una alcantarilla desbordada brota con regularidad aguas negras y cubre el corredor que conduce vía La Concepción, el caudal que se desborda recorre las calles y en ocasiones, supera la altura de las aceras, donde los vecinos han tenido que soportar por más de un mes, este peligro latente hacia la salud de los habitantes del sector.

Los vecinos indicaron su preocupación por la insalubridad que los está afectando y replican sus quejas hacia Hidrolago desde hace un mes, y aunque se comprometieron con hacer la reparación, su llamado no recibe solución.

«Cada vez que llega el agua en la barriada, se inunda, al parecer, se mezclan las aguas negras con las blancas» expuso, Elvio Camilo, habitante de la comunidad.

Hace tres días cerramos la avenida para protestar por el mal olor del agua putrefacto, pero llegaron funcionarios policiales y nos golpearon, «estamos cansado de este botadero, pues amenaza con la salud de nuestros niños que se no han enfermado contantemente», comento Maria Elena Rosales.

El equipo reporteril de QUÉ PASA, se comunicó con el presidente de Hidrolago, Dani Pérez y le dio a conocer la situación, por lo que se comprometió asolucionar el problema en los p´roximos días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente