Hidrolago realizó limpieza de colectores en cinco parroquias

IMG_2794 (1)
7 de agosto, 2017 - 3:43 pm
Scarleth [email protected]/Nota de Prensa

Foto: Cortesía

Maracaibo – Las denuncias y reclamos de los usuarios y usuarias de las parroquias Domitila Flores, Francisco Ochoa, Marcial Hernández y José Domingo Rus del municipio San Francisco fueron atendidas en una intensa jornada de saneamiento por las cuadrillas de la Hidrológica zuliana, así lo aseguró el presidente de Hidrolago Danny Pérez Castellano.

«En la parroquia San Francisco del municipio sureño también se trabajó con camiones vacum y unidades desobstructoras en el destape y mantenimiento a 6 bocas de vista en la Urbanización Plaza del Sol, muy cerca de los edificios las Azalias y la Orquídea», recalcó Pérez.

En el sector Los Samanes, las cuadrillas de saneamiento de Hidrolago realizaron mantenimiento correctivo y preventivo a las redes de aguas servidas en la calle 207A con Av. 49J de la parroquia José Domingo Rus, y en forma simultánea, se trabajó en el destape de colector en el Comando de la Guardia del Pueblo ubicado en la calle 18 con Avenida 18 en el sector Sierra Maestra de Francisco Ochoa.

Mientras tanto, 8 bocas de visita fueron atendidas de forma manual por las cuadrillas de la hidrológica en las calles 156 y 157 con avenida 50 del barrio 2 de Febrero de la parroquia Marcial Hernández, donde existe un colector de 10 pulgadas que estaba totalmente obstruido con muchos desechos sólidos. El Barrio Luis Aparicio de la parroquia Domitila Flores, con el camión vacum se efectuó el destape del colector principal de 8 pulgadas ubicado en la avenida 48F con calle 159.

Comente