Hidrolago realizó caminata por su 24° aniversario

qpplaceholder
30 de octubre, 2014 - 7:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La Hidrológica del Lago está de fiesta celebrando su 24° aniversario, con actividades amenas para sus trabajadores y los voluntarios del programa «Cada Gota Cuenta».

Ayer realizaron una caminata que la encabezó el presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez,  en conjunto con Lenín Cardozo, autoridad de Ambiente en el Zulia, quienes partieron desde la sede de Hidrolago hasta la segunda etapa de la Vereda del Lago.

Rodríguez indicó que: «Tenemos que resaltar la labor de los trabajadores de esta institución, que son hombres y mujeres que no descansan y aquí tenemos el resultado, con la optimización del servicio a esas zonas donde no llegaba el vital líquido».

Además resaltó la colaboración de los 300 voluntarios del programa «Cada Gota Cuenta», quienes llevaron información oportuna a muchos hogares sobre cómo no desperdiciar ni una gota de agua ante la sequía y la emergencia que se presentó en el embalse de Manuelote.

Rodríguez reiteró que la turbidez del agua que ocurrió la semana pasada, fue debido a la sedimentación del embalse y que en tiempo récord fue resuelto el problema, pues se trabajó de día y de noche para controlar la situación.

Comente