Hidrolago limpia colector en Rafito Villalobos

rafito villalobos2
18 de julio, 2017 - 4:30 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Se hizo saneamiento a 500 metros de colector de 24 pulgadas beneficiando a 800 familias

Foto: Cortesía

Maracaibo – El presidente de Hidrolago, Danny Pérez Castellano, informó que cuadrillas de saneamiento empleando un camión vacum y un equipo desobstructor  efectuaron el destape y limpieza a 8 bocas de visita de 24 pulgadas en la avenida 27 con calle 39 del barrio Rafito Villalobos de la parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo.

El presidente de Hidrolago explicó que «se hizo el destape a una boca de visita de 27 pulgadas donde desembocan otros colectores de menor diámetro procedentes de los sectores Ciudad Lossada, Cujicito y barrio Nueva Democracia, además, se le hizo saneamiento a 500 metros de colector de 24 pulgadas beneficiando a más de 800 familias», enfatizó Pérez.

El presidente de la hidrológica les recuerda a los usuarios y usuarias que se debe utilizar racionalmente el servicio de agua potable, y a la vez, evitar  las acciones que disminuyen la vida útil en la red de aguas servidas.

Sus denuncias las pueden realizar a través de la línea telefónica 0500AGUA990 (05002482990) o por las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook: @ hidrolagozulia.

Palabras clave
, , ,

Comente