Parroquias Antonio Borjas Romero y Santa Lucía

Hidrolago activa gobierno de calle con oficinas de atención al ciudadano

2D WEB Hidrolago (Cortesia)
14 de noviembre, 2016 - 4:13 pm
Nota de Prensa

Este acercamiento permitió revelar las condiciones actuales de las organizaciones de base del poder popular

Foto: Referencial

Zulia. – Las comunidades organizadas de la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo fueron protagonistas del primer gobierno de calle que realizan las Oficinas de Atención al Ciudadano del estado Zulia, en el marco de un plan interinstitucional que tiene como objetivo fortalecer la formación para la participación ciudadana en el control de la gestión pública del estado Zulia.

En esta oportunidad asistieron los representantes 20 consejos comunales, 7 Consejos Locales de Planificación (CLP), miembros de las comunas, el concejal de la cámara municipal de Maracaibo Marnic Gámez, el director de la Sundde regional Nordin Merhi, los coordinadores de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Hidrolago, Ministerio Público, UBV, Corpozulia, Corpoelec, Saime, Minea, Consejo Federal de Gobierno, Fundacomunal, Inparques, entre otros.

Las parroquias Antonio Borjas Romero y Santa Lucía fueron atendidas de manera simultánea, con la finalidad de optimizar los procesos de participación ciudadana, brindando las herramientas necesarias para el control de la gestión pública y comunitaria a través de una formación y capacitación integral a las comunidades del estado Zulia.

Este acercamiento permitió revelar las condiciones actuales de las organizaciones de base del poder popular, determinar sus necesidades organizativas, detectar las potencialidades de la zona, planes y proyectos locales desarrollados o en espera de su ejecución.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente