En el municipio Almirante Padilla

Hector Nava: «El asueto de Semana Santa ha transcurrido con total normalidad»

SAM_4422
31 de marzo, 2018 - 5:30 pm
Lorena Urbina/ [email protected]

El plan de seguridad dispuesto en Semana Santa 2018 ha beneficiado al ayuntamiento por la coordinación de los cuerpos de seguridad nacionales y regionales

Foto: Lorena Urbina

Almirante Padilla– El alcalde de Almirante Padilla, Héctor Nava, informó que durante el asueto de Semana Santa 2018 no ha ocurrido ninguna irregularidad en su jurisdicción, gracias a la seguridad que caracteriza al municipio y las labores de resguardo ofrecidas a nivel regional.

Nava expresó su agradecimiento al gobernador Omar Prieto por la entrega de 2 lanchas totalmente equipadas, las cuales están destinadas al traslado de los turistas del propio municipio y de fuera hacia las diferentes islas pertenecientes al ayuntamiento (San Carlos, Zapara, Maracas e Isla de Toas).

Según la autoridad del municipio unas 15 mil se han trasladado a la entidad, y por la seguridad que se ha mantenido durante el asueto  no se ha presentado ningún tipo de accidentes. Invitó a los temporadistas a disfrutar de las playas del Zulia en lo que resta de la Semana Mayor.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente