Hay dudas sobre fecha de vacaciones decembrinas

1111_3_01
12 de diciembre, 2013 - 12:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Glorimar Mora

Maracaibo — A pesar de que la ministra de Educación, Maryann Hanson confirmó que las actividades académicas son hasta el próximo 20 de diciembre, muchos directores de escuelas y liceos de la región, aseguran que desconocen hasta qué día son las clases.

«La última información que recibimos es que los niños estarán hasta el viernes 13 de diciembre, mientras que docentes, personal obrero y administrativo permanecerán en colegios y liceos hasta el viernes 20. Hasta los momentos no he recibido un comunicado oficial por parte del Ministerio de Educación o la Zona Educativa, sobre un nuevo cronograma de actividades», aseguró Carlos Vílchez, director del Liceo Udón Pérez.

Vílchez informó que las clases se han ido normalizando, «hoy (ayer) la asistencia alcanzó el 80%, con el pasar de los días todo terminará de ajustarse».

Pronunciamiento oficial

Por su parte, la subsecretaria regional de Educación, Flor Cristalino aseveró que todos los directores de escuela sí fueron notificados sobre la extensión de las actividades, «pasamos un comunicado por escrito a todos los directores sobre el nuevo cronograma, por lo tanto, no tienen excusas para suspender las clases este viernes».

Comente