Harán patrullaje en playas aptas y templos

1561_3B
26 de marzo, 2015 - 5:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cuerpos de seguridad regionales ofrecieron detalles sobre la seguridad en el asueto de Semana Santa

Foto: Cortesía

Maracaibo — El secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, coordinó detalles del plan Semana Segura en la reunión semanal de Patria Segura, con el fin de desplegar a los miles de funcionarios al final de esta semana en todo el territorio zuliano y sus puntos de salida.

La reunión se efectuó en el Comando de Zona número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana y estuvo encabezada por el jefe de este comando, Gral. Manuel Graterol y el secretario de Seguridad, Jairo Ramírez, quienes manifestaron a los representantes del CPBEZ, Poliguajira, Polimaracaibo, CICPC, PNB, Prevención del Delito, ONA, fiscal superior del Ministerio Público, GNB, entre otros cuerpos de seguridad de la región, la necesidad de trabajar articuladamente en función de cumplir con los objetivos pautados.

El secretario de Seguridad indicó que se realizará patrullaje en las 12 playas aptas, así como también habrá atención especial en la seguridad de los templos donde se llevan a cabo las misas con motivo de la Semana Mayor.

Comente