Hacen llamado a extrabajadores

1348_10 C
18 de agosto, 2014 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Keylisbeth Muñoz

Maracaibo
— La directiva y el equipo jurídico del Frente de Extrabajadores de Coca-Cola Unidos Venceremos, destinada a defender los derechos de los exempleados de la corporación antes mencionada, hacen un último llamado a todos sus compañeros extrabajadores a nivel nacional que deseen plegarse a la lucha por la defensa y resolución de su conflicto laboral.

En su visita al diario QUÉ PASA, Sandra Montero junto al equipo jurídico manifestaron que los interesados deben dirigirse al club Mi Terruño, ubicado en el barrio Los Robles. El llamado a presentarse continuará el próximo domingo 24 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana; deben ir con su copia de Registro Único de Información Fiscal (RIF) y cédula de identidad vigente.

Para finalizar, los voceros de los extrabajadores de Coca-Cola destacaron que este es el último llamado y que ya no hay prórroga para consignar documentos, para mayor información invitaron a comunicarse a los números telefónicos: 0426-9592873 y 0416-2260087 en horarios de oficina.

Comente