Hace falta asfaltado en Arismendi

1252_1_01
14 de mayo, 2014 - 11:42 am
Redacción Diario Qué Pasa

Los habitantes y transportistas esperarán la actuación de la municipalidad para recuperar la calle 98 de Arismendi, luego de su compromiso público con la comunidad.

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, se comprometió a recuperar la vialidad deteriorada de la calle 98 del sector Arismendi en la parroquia Cacique Mara, obra realizada en octubre del año 2012 por la contratista Omca con una inversión de Bs. 2.797.919,32 y en la actualidad está intransitable.

«Omca tendrá que volver a reparar con carpetica los huecos, yo caminé Arismendi y de verdad me dio dolor ver un asfaltado tan bonito cómo se ha deteriorado, pero lo vamos a recuperar», expresó la regente municipal Trejo de Rosales, al ser consultada por QUÉ PASA.

Además, refirió que «el nivel freático del sector Arismendi —la cañada que está en la calle— hace que se deteriore más rápido, nos queda pedirle a la empresa reactivar el trabajo y resuelva el problema que hay allí, para eso hay una alcaldesa que pone a derecho a la gente y la idea no es excusarse, Omca hizo su trabajo, el agua y la lluvia lo deterioró; ahora hay que recuperarlo», sentenció.

La 058

Por otra parte, la alcaldesa se pronunció contra la resolución 058, «nada que sea ideologizar e imponerle a los niños política, yo estoy con los padres y representantes en contra de la 058; la política se le deja a los políticos, no a los niños», dijo.

En cuanto a los sectores afectados por apagones en la ciudad, Trejo de Rosales señaló que «cada vez que le cae a un transformador una gotica de agua se rompe la iguana, el colibrí; eso es solo porque no hay mantenimiento».

«Por qué Corpoelec castiga a los zulianos, invito al ministro a vivir en un rancho aquí para que vea que el aire acondicionado es una necesidad», insistió.

Fotos: Ana E. Moreno/ Hayleén León

Comente