Carencias

Habitantes del sector Santa María aseguran vivir entre la desidia

3c comunidd
8 de febrero, 2017 - 9:58 am
Nohelis Dávila/[email protected]

Aunado a ello, padecen desde hace aproximadamente cinco meses de la falta de gas, por lo que les ha tocado cocinar con bombonas, en leñas, y en algunos casos no alimentarse, ya que no cuentan con los recursos necesarios para comprar la madera o la bombona de gas

Foto: Nohelis Dávila

Maracaibo — Los habitantes del sector Santa María aseguraron sentirse olvidados y abandonados desde todo punto de vista.Destacaron tener un bote de aguas que les afecta a diario no solo por la vialidad, sino también por la proliferación de mosquitos y enfermedades en los niños y ancianos del sector.

Aunado a ello, padecen desde hace aproximadamente cinco meses de la falta de gas, por lo que les ha tocado cocinar con bombonas, en leñas, y en algunos casos no alimentarse, ya que no cuentan con los recursos necesarios para comprar la madera o la bombona de gas.

Igualmente denuncian que son objeto de la inseguridad, la cual se apodera cada día de la zona. Reclamaron que los cuerpos de seguridad «no se presentan en el sector a brindar el patrullaje correspondiente y necesario».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente