Arias y Padrino López asistieron

Guardia Nacional celebró el día de su patrona

SAM_1632
17 de noviembre, 2016 - 4:51 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Los componentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rindieron homenaje a la virgen de Chiquinquirá

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo – El día de antes de ayer los distintos componentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se dieron cita en la Basílica de nuestra señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios para celebrar los 33 años desde que San Juan Pablo II nombrara a la Chinita como su patrona.

Adornada de beige y vinotinto la basílica recibió al alto mando militar encabezado por el general en jefe y ministro para la defensa Vladimir Padrino López, quien junto al gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas, realizaron la entrega de un arreglo floral frente al altar.

Durante la eucaristía la réplica de la virgen chinita, quien acompaño a los militares durante la celebración, vistió un manto adornado con el escudo de la GNB.

«Llamo a disfrutar de la fiesta de la Chinita en paz, aprovechemos hermanos y amigos de armas para aumentar nuestra solidaridad y camaradería», destacó Padrino López.

Asimismo, aseguro que hay que dar las gracias a Dios y la virgen, «por traernos aquí en un país en calma, superando sus dificultades pero con una inmensa fe, por permitir sentarnos a conversar dirimir nuestras diferencias, a reconocernos como hermanos los unos a los otros», acotó el ministro.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente