Guanipa: «El Zulia no quiere a Maduro ni a ninguno de sus cómplices»

Juan Pablo Guanipa, candidato a la gobernación del Zulia - San Francisco
31 de agosto, 2017 - 8:42 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

El candidato a la gobernación del Zulia, aseguró que a diez días de un proceso que significa un cataclismo político, el foco está orientado en seguir trabajando por obtener los resultados esperados

Foto: Cortesía

San Francisco – El candidato a la gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, recorrió la tarde de este jueves el municipio San Francisco, desde donde afirmó que la convicción de cambio del pueblo zuliano está más clara que nunca. «San Francisco decide hacer historia, decide salir al paso y no dormirse ante la lucha que es de todos, siendo el cambio que queremos, siendo sus protagonistas» manifestó Guanipa, a su llegada al municipio sureño.

Aseguró que las pretensiones de Francisco Arias Cárdenas y Nicolás Maduro, no doblegarán la convicción de una consolidada mayoría que pide cambio. «Arias sabe quién es el candidato que lleva la delantera y quien cuenta con la mayoría de apoyo popular, es una realidad con la que no va a poder luchar, sólo quiere competir con candidatos que tengan menos fuerza política porque es un cobarde. Haga lo que haga, no va a poder con el Zulia, porque los que queremos cambiar somos más. El Zulia no quiere a Maduro ni a ninguno de sus cómplices».

El candidato a la gobernación del Zulia, aseguró que a diez días de un proceso que significa un cataclismo político, el foco está orientado en seguir trabajando por obtener los resultados esperados. «Debemos mantener el foco, nuestro objetivo debemos mantenerlo hasta lograr los resultados que nos hemos planteado».

Destacó que las mayorías no se rinden y que es necesario el acompañamiento de todos los sectores para establecer nuevas políticas económicas y sociales que traigan mayores oportunidades para el Zulia y Venezuela. «Hoy delante de ustedes quiero decirle que todos ustedes serán parte de mi sistema de gobierno y tenemos dos fechas fundamentales, una de ellas en tan solo diez días. El trabajo es movilizar, hablar con la gente y que todos salgamos a votar. La segunda fecha será cuando saquemos a Arias Cárdenas de la gobernación del Zulia».

Comente