G/D José Noguera: atiende llamado de QUÉ PASA

Gremio médico no pudo protestar en hospitales

2A-KATHERINE-MEDINA
12 de agosto, 2016 - 8:31 am
Katherine Medina / [email protected]

El Bolipuerto estará abierto a recibir recomendaciones y denuncias por vía web

Foto: Cortesía

Maracaibo — El día de ayer este rotativo realizó una recomendación pública al nuevo jefe del Puerto de Maracaibo, y le alertarlo sobre la grave situación de tranca vial, que está afectando a la población marabina con la tranca de la avenida Libertador, por los dos carriles que estaban siendo ocupados por la gran cantidad de gandolas estacionadas en la avenida El Milagro de Maracaibo.

Luego de esto logramos reunirnos con la autoridad única del Sistema Portuario de la región zuliana, el general de División José Noguera Silva, quién manifestó: «Estoy agradecido por el consejo que nos hicieron, trataremos de resolver siguiendo su recomendación y descongestionando esta artería vial del centro de Maracaibo».

Noguera, agregó también que utilizarán la calle de La Ciega para no seguir interrumpiendo el tránsito del centro de la ciudad.

Manifestó que en los próximos días estará llegando al Bolipuerto de Maracaibo, 30 mil toneladas de maíz que será distribuida por toda la ciudad, oportunidad perfecta para implementar la medida de estacionar mejor las gandolas de cargamento que utilizarán.

Acotó que el Bolipuerto esta abierto a recibir recomendaciones, sugerencias y denuncias y para esto creó un canal para recibir las misivas por parte de los usuarios.

Ponemos a la orden el correo denunciabolipuerto [email protected], dijo. «Seguiremos trabajando en función de mejorar nuestros servicios y lograr bajar aun más los tiempos de desembarques», añadió.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente