Gran Bazar San Francisco afecta a la comunidad

REGIONAL_01.jpg - 31.85 Kb
28 de octubre, 2014 - 1:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Carmen Salazar

Los afectados hacen un llamado al alcalde Omar Prieto, para que solucione el problema, pues son cientos de familias afectadas e incluso están expuestas a un riesgo mayor.

San Francisco – Las comunidades de San Martín de Loba, La lagunita y residencias Santa Mónica en el municipio San Francisco, específicamente en la parroquia Marcial Hernández, están atemorizados por los constantes deslaves que ha ocasionado un gran hueco realizado por la contratista que desde hace tres años edifica el Centro Comercial Gran Bazar.

Pérdidas millonarias ha tenido el señor Jorge Ortega, las cuales sobrepasan los Bs. 150 millones por  la caída de una placa de dos piezas que construyó adyacente a su casa, grietas en los pisos y paredes totalmente derrumbadas. Así como él, otras 15 familias han sido perjudicadas.

Los vecinos se han dirigido a la obra para buscar soluciones ante los constantes problemas, pero al parecer, los encargados solo dicen que les solucionarán cuando se termine el Centro Comercial.

Quejas a montón

Destacó Ortega que la propia empresa no sabe cuándo terminarán, pues recientemente  liquidaron a todo el personal por falta de recursos.

Nayibe Granado, vive en la casa 20-51 de la avenida 50 con calle 149 y contó que el hueco se llena de agua y parece un gran lago. Según ella, el agua la extraen con bombas de achique y al igual que las aguas negras son enviadas por tuberías al lago.

“Desde que empezaron a construir el C.C unieron todas las aguas negras del barrio, de la empresa Venequip y las villas que estas cercanas, y todos esos olores no los tenemos que calar por la ineptitud de esa gente”.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente