Se presume que para el día lunes todo se normalice

Gran Bazar continuará cerrado al público

3B
24 de marzo, 2017 - 10:03 am
Haroldo Gutiérrez (Pasante UBV)

Después de un apagón registrado la madrugada de este miércoles en la capital zuliana, el centro comercial Gran Bazar, ubicado en el casco central, se vio gravemente afectado debido a una explosión «por los gases acumulados en la edificación» del concurrido establecimiento
Foto: Francis Sánchez

Maracaibo — El centro comercial Gran Bazar continúa cerrado luego de la explosión registrada la madrugada del miércoles, a causa de una supuesta acumulación de gases que desde hace un tiempo se viene presentando en el concurrido centro comercial, ubicado en el casco central de la capital zuliana.
Cabe destacar que por órdenes del cuerpo de bomberos ayer no se podía ingresar al mall.

Helim Pirela, director del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, detalló que «el centro comercial seguirá cerrado hasta que nosotros demos la orden y se puedan hacer las averiguaciones pertinentes del caso. Esto pudo haber ocurrido en hora pico y la desgracia pudo haber sido más grande».

Al respecto Andrés Faría, trabajador del establecimiento, contó: «Ninguna entidad se ha manifestado en relación a lo que aquí ocurrió; por los momentos propietarios y trabajadores estamos a la expectativa».

Se estima que hay un aproximado de 10 locales con pérdida total. Los dueños y arrendatarios de estos locales se encuentran preocupados ante la gran pérdida económica causada por «algo que pudo haberse evitado».

En contexto

Después de un apagón registrado la madrugada de este miércoles en la capital zuliana, el centro comercial Gran Bazar, ubicado en el casco central, se vio gravemente afectado debido a una explosión «por los gases acumulados en la edificación» del concurrido establecimiento.

Comente