Para abuelas y abuelos de la entidad

Gobierno de San Francisco entregó Becas «José Gregorio Hernández»

KAR_2094
24 de julio, 2017 - 6:39 pm
Scarleth [email protected]/Nota de Prensa

El Programa BANSUR atiende a 18 mil 500 abuelas y abuelos en la Ciudad de San Francisco, con la entrega mensual de medicamentos de manera gratuita

Foto: cortesía

San Francisco – El Gobierno de la ciudad de San Francisco realizó la entrega de Becas «José Gregorio Hernández» a abuelas y abuelos pertenecientes al programa Bansur.

Esta actividad se llevó a cabo desde las instalaciones de la Fundación Banco de Drogas del Sur (BANSUR) ubicada en el Oncológico Génesis Petit donde 220 abuelas y abuelos recibieron esta beca creada por Omar Prieto, alcalde de la entidad, con el fin de ofrecer incentivos económicos al adulto mayor que lo necesite.

En este sentido, Ángela Fernández, Coordinadora de BANSUR indicó, «hasta la fecha tenemos 460 abuelas y abuelos beneficiados que se le suman a los 220 incluidos el día de hoy, quienes disfrutarán de este gran beneficio para mejorar su calidad de vida como uno de los propósitos del Econ. Omar Prieto, alcalde de la entidad desde el inicio de su gran gestión».

Por su parte, María Eugenia, habitante de la parroquia Marcial Hernández manifestó, «estoy muy agradecida con Dios y el Alcalde Omar Prieto por tomar en cuenta al adulto mayor ofreciéndole este tipo de beneficios que tanto lo necesita para cubrir sus gastos».

Comente