En la U.E.P. Pedro Palacios y Sojo

Gobierno de San Francisco entregó aporte económico para matricula estudiantil

KAR_9147
3 de octubre, 2017 - 8:13 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

El Alcalde de San Francisco  realiza además el pago de la totalidad de la matrícula de otras instituciones  educativas ubicadas en la ciudad de San Francisco como; U.E.P. Pedro Camejo

Foto: cortesía

San Francisco – La Alcaldía de la ciudad de San Francisco, realizó la entrega de recursos económicos para el pago de la matrícula de 100 alumnos deKAR_9172 la U.E.P. Pedro Palacios y Sojo por un monto que asciende a las 12 millones de bolívares, desde las instalaciones de dicha institución ubicada en la Av. 5 de la jurisdicción.

Esta unidad educativa alberga alrededor de 292 alumnos que a través de un estudio socioeconómico realizado previamente resultaron seleccionados 100 de ellos para ser beneficiados con el pago de la matrícula escolar.

En este sentido, la especialista Damelis Chávez, Coordinadora de educación de la Alcaldía de la ciudad de San Francisco indicó, «nuestra tarea es continuar trabajando e impulsando la educación que es la base de toda sociedad, El Econ. Omar Prieto, invierte sus recursos en la educación porque es un compromiso con la patria socialista».

«Gracias a las políticas de inclusión social implementadas por la Alcaldía de la entidad sureña, esta ayuda será entregada mensualmente a esta institución para disminuir las cargas económicas de cada familia», indicó Chávez.

Por su parte, Yolibeth Leal, directora de la U.E.P. Pedro Palacios y Sojo manifestó su agradecimiento a Dios y a la máxima autoridad municipal por tomar en cuenta esta institución donde niñas y niños de diversas parroquias hacen vida.

Comente