Gobierno regional y nacional inauguró el Servicio de Educación y Recuperación Nutricional «Las Guardias» en la Guajira

27 de octubre, 2016 - 9:08 am
Prensa OIPEEZ

«El Servicio de Educación y Recuperación  atenderá a personas con exceso o con deficiencia de peso»

Foto: Cortesía

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y el Vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, acompañados por los   Ministros del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo; de Educación, Rodulfo Pérez y de los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez inauguraron el Servicio de Educación y Recuperación Nutricional «Las Guardias» en el municipio Guajira, dentro del Plan Estratégico «Nutrición para el  Buen Vivir».

 Este centro asistirá   de manera integral  a personas con deficiencia nutricional y cuenta  con  capacidad para atender  a más de 19 mil habitantes   del municipio.

«El Servicio de Educación y Recuperación  atenderá a personas con exceso o con deficiencia de peso; el Presidente, Nicolás Maduro siempre se ha preocupado por edificar obras en beneficio del pueblo donde existe pobreza extrema», refirió Arias Cárdenas.

El mandatario  regional  explicó que durante la visita al municipio Guajira, el Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, se logró impulsar   la economía productiva de esa zona fronteriza con el cultivo de arroz y la siembra de hortalizas,   rubros que  aseguran la alimentación  en la zona.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente