Gobierno regional y FANB se reunieron con gasolineros

1617_10A_01
25 de mayo, 2015 - 11:57 am
Redacción Diario Qué Pasa

La reunión se realizó en la sede de la Zodi con la presencia de autoridades regionales

Foto: Cortesía

En el encuentro se trataron tópicos como el suministro oportuno y las sanciones a trabajadores que sean cómplices del tráfico de combustible

Maracaibo
— Este fin de semana se llevó a cabo una reunión entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Gobierno regional y los dueños de las estaciones de servicios con el propósito de tratar el tema de la instalación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina.

El encuentro se llevó a cabo en sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Zulia), a donde asistieron 66 dueños de  estaciones de combustible quienes fueron atendidos por el jefe de la Zodi Gral. Div. Tito Urbano, el secretario de Seguridad y Orden Público, Julio Yépez Castro, el comisionado de la Gobernación para el tema, Jairo Ramírez, jefes policiales de Polimaracaibo y Polisur, así como la gerencia de PDVSA en el área de Petróleo y Minería y Automatización.

Jairo Ramírez informó que los empresarios destacaron diversos problemas, entre ellas el despacho oportuno, algunas agresiones sufridas por bachaqueros, la presencia de vehículos de otros municipios, la intervención del Ministerio del Trabajo para establecer la calificación de despido de aquellos empleados que cometen faltas haciéndose cómplices de quienes trafican.

Los representantes de PDVSA destacaron que en la Costa Oriental del Lago ya solo faltan 10 estaciones para colocar los equipos de la automatización.

Comente