Con trabajos de saneamiento y mejoras de estructuras

Gobierno regional trabaja en pro de la entidad

3A ARIAS
9 de abril, 2017 - 7:56 am
Nohelis Dávila/[email protected]

El gobernador Arias Cárdenas continúa trabajando en obras sociales a beneficio de los ciudadanos

Foto: Cortesía

Maracaibo — Atendiendo el plan de saneamiento ambiental en la Lara-Zulia, el Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras (Sedaerez), continuó este sábado las labores de limpieza en esta importante vía terrestre desde el distribuidor Punta Iguana, a través del gobierno de Arias Cárdenas.

El capitán Marcos Amaya, director general del Sedaerez, comentó que «se trata de una jornada intensa con cuadrillas de mantenimiento en puntos específicos que son muy transitados por estos días de inicio de asueto, por lo que requieren la intervención inmediata.

Con el saneamiento se busca evitar accidentes de tránsito o averías en los vehículos que se movilizan diariamente por la Lara- Zulia, estos incluyen la incorporación de maquinaria para hacer el trabajo más efectivo y duradero con resultados a la vista de todos al recuperar espacios enmontados o tomados como vertedero de basura».

Otras obras
Como parte del Plan de Rehabilitación y Recuperación del Patrimonio Histórico y Cultural del Zulia, a través del Centro Rafael Urdaneta (CRU), este sábado se establecieron algunas alianzas con empresas privadas como Marmoca, que se han sumado a este importante proyecto clave para conservar la identidad y la idiosincrasia zuliana.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, manifestó que «la restauración de Los Atlantes es importante para la cultura, además que sirven como soporte al edificio Botica Nueva, contribuyendo de esta manera al rescate de nuestros íconos arquitectónicos de la historia».

Por su parte, el presidente del CRU, Gustavo Pérez, dijo que como ente ejecutor que adelanta el rescate del casco central de Maracaibo celebran este nuevo avance.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente