Gobierno regional se comprometió con el deporte

1463_10B
11 de diciembre, 2014 - 1:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: @panchoarias2012

Maracaibo – Desde la cancha Las Corunas, ubicada en el sector Ziruma, en Maracaibo el gobernador Francisco Arias Cárdenas realizó su programa número 63 Dialogo Zuliano. Con el hashtag #ConAriasElZuliaEsLuzDelDeporte, la población zuliana compartió su satisfacción por las canchas que han sido reacondicionadas para el disfrute de todos los jóvenes.

En el lugar estuvieron presentes tanto el equipo de la Gobernación del estado Zulia  como el del  Poder Popular, acompañando  al gobernador y a los ciudadanos del sector, el tema central del programa estuvo dirigido hacia el deporte, su importancia y los beneficios que generan crear o reconstruir canchas para el recreamiento del colectivo venezolano.

Aires Simoes, Presidente de la Fundación Bolivariana para el rescate, reparación, mantenimiento, cuido y administración de las instalaciones deportivas del estado Zulia, a través de su cuenta @FunidezGBZ, menciono algunos de los espacios recuperados con su apoyo, entre ellos Cancha Chico Medina, Cañada Honda, Los Pinos, entre otros.

Por su parte, Leonet Cabezas Secretario de Deporte afirma “Vamos a estar como primera potencia deportiva del país para el 2015”, Asimismo, destacó que “tenemos un Gobernador que ama el deporte y nos apoya” y señala que el evento se realizó con el apoyo de la Gobernación Bolivariana.

Comente