Gobierno regional preparado y alerta ante proximidad de tormenta Bret

Captura
20 de junio, 2017 - 4:34 pm
Nota de Prensa

Con acciones simultáneas de estrategias de prevención y alertas, las autoridades civiles y militares se preparan para esperar el paso de la tormenta tropical Bret por la zona costera de la región zuliana

Foto: Cortesía

Maracaibo-El secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, informó que se desarrolló una reunión encabezada por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, con el Jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral de Occidente, Mayor General Tito Urbano Meleán, la dirección regional de Protección Civil Zulia, y organismos de seguridad, a fin de acordar acciones preventivas ante este fenómeno meteorológico. En tal sentido Ramírez señaló que se mantendrán en constante monitoreo y supervisión de las costas y aunado a esto se intensificará el plan de limpieza de cauces y cañadas ante la llegada de las precipitaciones en las próximas horas.

Recalcó que la población debe mantener la calma y tranquilidad y muy especialmente seguir las recomendaciones de Protección Civil, como por ejemplo el resguardo ante la llegada de las lluvias en virtud de que pueden presentarse fuertes vientos y precipitaciones moderadas.

«Por instrucciones del Gobernador ya nos encontramos atentos al desarrollo y evolución de la tormenta tropical Bret, los equipos de protección de la Gobernación desplegados en las próximas horas. Pedimos a la población mantener la calma porque estamos abocados y preparados para brindar seguridad y protección», dijo el secretario de Infraestructura.

Palabras clave
,

Comente