Gobierno nacional dotó a Polimaracaibo

1164_22_01
7 de febrero, 2014 - 11:47 am
Redacción Diario Qué Pasa


Las patrullas rondarán por los cuadrantes 16 y 18 de la parroquia Chiquinquirá a través del servicio de Patrullaje Inteligente

Maracaibo —
20 unidades radiopatrulleras y 40 motocicletas de alta cilindrada, recibió este jueves la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo).

La entrega de unidades estuvo a cargo del viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, general Manuel Suárez Hidalgo, quien señaló la importancia de la integración de Polimaracaibo a este dispositivo que integra a distintos cuerpos policiales. «La inseguridad es un problema que debemos atacar de manera integral. Todos a contribuir», refirió.

Informó que se prevé una reunión con los directores de las distintas policías y los secretarios de Seguridad Ciudadana cada 45 días, con el fin de discernir sobre temas inherentes a la seguridad, incrementando de esta manera los niveles de coordinación.

Durante el acto de entrega que se efectuó en la Vereda del Lago, el director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá manifestó que la seguridad «no debe tener tinte político» y resaltó la importancia de las conversaciones sostenidas por parte de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales y el Gobierno nacional; diálogo que a su juicio «ha dejado buenos frutos».

Alcalá declaró: «Comenzamos con buen pie, estamos recibiendo esta dotación de patrullas y motos que serán utilizadas para las acciones que se ejecutarán a través del Plan Patria Segura. Nuestros funcionarios han sido designados para trabajar en los cuadrantes 16 y 18 de la parroquia Chiquinquirá», dijo.

Foto: Alcandia de Maracaibo

Comente