Gobierno entro a Las Pulgas: Pero «bachaqueros siguen haciendo de las suyas»

DUdX9klXcAAh3GA
26 de enero, 2018 - 10:00 am
Francys Medrano / [email protected]

Alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes más de 2 mil efectivos de diversos cuerpos de seguridad regionales y municipales  del estado Zulia se dispusieron en diversos puntos del mercado popular de Las Pulgas

Foto: @OmarPrietoGob

Maracaibo-A través de la red social Twitter el gobernador de la entidad, Omar Prieto publicó «tomamos Mercado Las Pulgas en operativo de seguridad desde las 4am para inspeccionar y garantizar legalidad y precio justo de alimentos que allí se venden. Esto es parte de la lucha contra las mafias que acaparan y especulan en perjuicio del pueblo».

Se pudo conocer que aproximadamente a las 7:30 de la mañana se retiraron los cuerpos de seguridad, posteriormente los comerciantes iniciaron su faena laboral habitual.

Ante esto, el equipo reporteril de QUÉ PASA salió al centro de la ciudad y pudo constatar que los comerciantes sacaron sus mesas «repletas» de productos a precios exorbitantes.

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez, manifestó que este tipo de operativo debe hacer a diario y a todas horas porque «los bachaqueros siguen haciendo de las suyas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente