También distribuyeron 200 mil Clap

Gobierno entregó créditos a comerciantes en Bolívar

3C
23 de diciembre, 2016 - 10:16 am
Rafael Rivas / [email protected]

El gobernador del Zulia ratificó que seguirá trabajando durante todo el año para cumplir con los pagos adeudados a los trabajadores

Foto: Cortesía

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, destinó 96,8 millones de bolívares para la cancelación de prestaciones sociales a 625 trabajadores que prestaron sus servicios al Ejecutivo regional.

«Hemos atendido en cuatro años de gestión las prestaciones sociales a 6.200 trabajadores, acción para la que destinamos un total de casi un mil millones de bolívares», comentó el mandatario regional.

El acto se realizó en la Residencia Oficial de Gobernadores. Desde allí, Rafael Morillo, director de la oficina de recursos humanos, refirió que «esta cifra es clara y demuestra que la gestión del gobernador Arias Cárdenas duplica la cantidad de prestaciones canceladas por gobiernos anteriores».

Con estas entregas se cierran los compromisos pendientes de 2011 y 2012 en pago de prestaciones a los trabajadores, y ya se comenzaron a abordar los de 2013 en adelante.

El gobernador del Zulia ratificó que seguirá trabajando durante todo el año para cumplir con los pagos adeudados a los trabajadores.

Comente