Gobierno del Zulia dotó de aires acondicionados al Hospital Central de Maracaibo Dr. Urquinaona

Donación de aires
15 de agosto, 2016 - 3:46 pm
Nota de Prensa

De igual manera  ampliarán a 10 los cupos disponibles en el servicio de oncohematología en la parte de hematología que atiende los procesos oncológicos para la atención en pacientes que requieran quimioterapia

Foto: Cortesía

Con el objetivo de optimizar las áreas de consulta externa del Hospital Central de Maracaibo Dr. Urquinaona,  que atiende a más de 3000 pacientes al mes, la  Secretaría de Salud entregó 10 aires acondicionados de 18.000 BTU, como parte del Plan de Climatización de  la red de hospitales y ambulatorios del Zulia.

Edith Pirela, directora de la red hospitalaria del Estado, indicó que los espacios de la consulta  externa  en las especialidades de  traumatología, terapia del dolor, pre-anestesia, oncohematologia, medicina interna, otorrinolaringología y ginecología y obstetricia, cuentan ahora con  nuevos  equipos de  climatización que cubrirán con eficiencia las siete zonas beneficiadas con la entrega.

Pirela mencionó que para el Hospital Central, el más antiguo de Maracaibo y referencia de la región   el Ejecutivo Regional aprobó la entrega de  un aire de 5 toneladas para el laboratorio de rutina.

De igual manera informó que  se ampliarán a 10 los cupos disponibles en el servicio de oncohematología en la parte de hematología que atiende los procesos oncológicos para la atención en pacientes que requieran quimioterapia.

Comente