Gobierno del Zulia coordinó reparación de tubería que surte agua al municipio Mara

Gobierno del Zulia
11 de julio, 2019 - 11:38 am
Redacción Diario Qué Pasa

Zulia- La Gobernación del estado Zulia, dirigida por Omar Prieto , sigue reactivando y ejecutando labores de mantenimiento a las estaciones de bombeo y potabilización de agua de la empresa Hidrológica del estado Zulia (Hidrolago), a su vez se vienen reparando tuberías de gran diámetro que surten las diferentes localidades, mejorando con ello la distribución de agua potable en la entidad.

En tal sentido, el Ejecutivo Regional efectuó un abordaje de reparación y mantenimiento a la tubería de 16 pulgadas que surte del vital líquido al municipio Mara desde la represa Tres Ríos a través del sistema Winpala recuperando de esta manera el suministro de agua a150 litros por segundo a las poblaciones de la localidad marense.
Estas labores se suman a la reparación de una fuga en la tubería matriz de 48 pulgadas de diámetro que traslada agua hacia la petroquímica El Tablazo, desde la vía a la Troncal del Caribe, en la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo. Por ende el gobierno regional sigue fortaleciendo las labores de mantenimiento y reparación de la infraestructura hídrica del Zulia.
Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente