Gobierno del Zulia benefició a 768 familias con la rehabilitación del Urbanismo Sur América

IMG_3627
10 de diciembre, 2016 - 8:12 pm
Rafael Rivas / [email protected]

El Ejecutivo Regional destinó 22 millones 204 mil bolívares para la ejecución de  trabajos  de   frisado de paredes  y acabado de pintura en las fachadas de estas edificaciones, donde también se generaron 56 empleos directos en la comunidad

Foto: Cortesía

Maracaibo – El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con  la entrega   de  fachadas rehabilitadas  de 10 edificios  en el Urbanismo Sur América de la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, beneficiando a 768 familias.

El Primer Mandatario Regional acompañado por  el Ministro de Vivienda y Hábitat y presidente de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, Jesús Javier Arias, Embajador de Venezuela en Costa Rica, el presidente del Invez, Hernán Ventura y miembros del consejo comunal Vista del Lago hizo entrega de la remodelación  en materia de infraestructura  del complejo  habitacional.

El mandatario Zuliano anuncio  además  a la comunidad que  en los próximos días iniciarán trabajos de reasfaltado de toda el área del estacionamiento  y sus alrededores.

 A través de la GMBNBT se tiene prevista la rehabilitación de mil 268 viviendas, escuelas y canchas deportivas en Maracaibo. Asimismo se ha logrado la culminación de 193 residencias, parques biosaludables y 19 edificios completamente restaurados.

 

Palabras clave
, ,

Comente