Para mejorar la atención a los pueblos indígenas

Gobierno del Zulia articula políticas sociales con la Alcaldía de Machiques

2018-01-27-PHOTO-00000229
28 de enero, 2018 - 8:14 am
Ana Machado / [email protected]

La comisión propuso regularidad en las jornadas de alimentación y de vacunación, financiar proyectos socio productivos que beneficien a todo el pueblo indígena

Foto: Agencia

Maracaibo- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández organizó un encuentro con el director general de la Alcaldía de Machiques de Perijá, Eddy Loaiza, la Secretearía del Poder Popular de Pueblos y Comunidades Indígenas y el Ministerio de Pueblos Indígenas y organizaciones originarias.

El objetivo de la reunión fue planificar acciones para mejorar la atención social de los pueblos ancestrales que habitan en la localidad.

 Jornadas de ayuda

En el marco de la reunión la  comisión   laridad jornadas de alimentación, jornadas de vacunación, financiar proyectos socio productivos que beneficien a todo el pueblo indígena.

Por su parte, el secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas, Yimmys Rodríguez, dijo que articulando los planes se fortalecerán las políticas que viene desarrollando el gobernador Omar Prieto en favor de las comunidades originarias.

«Pido todo el apoyo de la Alcaldía de Machiques para mejorar la respuesta a los indígenas de la zona», comentó Rodríguez.

Enfatizó, que el Gobierno regional seguirá atendiendo las necesidades que tienen las comunidades originarias.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente