Gobernador sobrevoló obras

1405_3A sobrevuelo
14 de octubre, 2014 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:@pachoarias2012

Maracaibo – El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, con la fortuna de poder observar en un sobrevuelo con helicóptero la visual de las riveras del Lago de Maracaibo, -vista que por tierra se hace imposible en la avenida 2 El Milagro, por la cantidad de obstáculos y construcciones que aun se edifican en el área y no permiten mirar el estuario-, supervisó el progreso de los trabajos que se realizan en la segunda etapa del remozado y concurrido parque Vereda del Lago.

A través su cuenta en twitter @PanchoArias2012, publicó este lunes imágenes de la segunda etapa del Paseo del Lago. «En Marcha segunda etapa del Paseo del Lago que tendrá dos zonas de caminerías de rivera que completarán seis kilómetros».

«La segunda etapa del Paseo del Lago tiene el sistema de paneles solares en 130 postes con luminaria LED. Este sobrevuelo lo realizamos en el helicóptero del Gobierno del Zulia, que hemos recuperado ya que había sido desmantelado en la pasada gestión», resaltó Arias Cárdenas.

Fundación del niño

El recorrido también lo llevó a la Costa Oriental del Lago donde refirió que: «Seguimos trabajando en la recuperación del campamento de la Fundación Niño Zuliano, en Miranda».

Comente