Gobernador: «seguimos sembrando la paz, el trabajo y el progreso»

Gobernador Arias Cárdenas
26 de mayo, 2017 - 10:34 am
Prensa/ Gobernación del Zulia

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, saludó a la población desde tempranas horas del día con el objetivo de motivar a la colectividad a salir a trabajar en paz e impulsar a la región hacia el progreso, resaltando que en la entidad existen todos los recursos necesarios para lograr el desarrollo económico y productivo de la nación

Maracaibo – Al respecto, el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012 expresó, «feliz viernes zulianos de bien, amanece una oportunidad para seguir sembrando la paz, el trabajo y el progreso por esta tierra de prodigios».

Ante los recientes ataques vandálicos de grupos extremistas de la oposición que han ocasionado graves daños a bienes públicos y privados, la Autoridad Zulia reiteró su llamado a la paz y la convivencia de todos los sectores sociales y políticos en respeto.

En este orden, el Jefe de Estado Zuliano indicó «hoy levantamos la espada de la paz del Brillante Rafael Urdaneta y con ella su espíritu y valentía para un Zulia lleno de amor y desarrollo».

Finalmente Arias Cárdenas, instó a la dirigencia a dejar a un lado la agenda de violencia y lograr la paz social del estado.

 

«

Comente