Gobernador rescata íconos de la zulianidad

1990_2A (2)
16 de junio, 2016 - 12:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las unidades de aires acondicionados llevadas en dos camiones, fueron recibidas por las autoridades del teatro

Foto: Cortesía

Previo al 133 aniversario del Teatro Baralt, donan equipos de aires acondicionados

Maracaibo – El próximo 24 de junio se celebran 133 años de la fundación del Teatro Baralt, y como parte del aniversario, la Gobernación del Estado Zulia realizó una donación de aires acondicionados de gran escala a través de FUNDAINFRA.

«Estamos trabajando para rescatar los íconos de la zulianidad, mediante un Gran Plan de Abordaje que abarca la Plaza Baralt, El Malecón, Plaza Bolívar, Casa de la Capitulación, Palacio de Gobierno, Catedral, Hospital Central y Calle Carabobo», indicó el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

En este sentido, la presidenta de FundaBaralt, Jeanette Rincón y la Directora del Teatro, Viviana Márquez, expresaron gratitud al mandatario zuliano «por contribuir constantemente con el mantenimiento de la infraestructura del centro cultural y artístico. Constituye la conclusión de muchas gestiones, en procura de mantener en condiciones óptimas los espacios y servicios que el Teatro Baralt brinda a sus visitantes», enfatizando que este aporte permite la revalorización y reposicionamiento de la estructura.

El primer mandatario regional recalcó que durante su gestión, el CRU y Fundainfra han ejecutado proyectos a través de los cuales, se logró la modernización de la estructura, «y tenemos en proyecto la culminación de la parte posterior del escenario y camerinos, sustitución del piso de madera del teatro y  la ampliación de esta imponente estructura», aseveró.

Reunión

Por otro lado, para emprender actividades de cooperación, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, realizó este miércoles una reunión de trabajo con delegados de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Sin precisar detalles, el mandatario regional dio a conocer esta información a través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012: «Realizamos reunión de trabajo con representantes de la ONU desde la Residencia Oficial».

En otra publicación agregó: «Agradecemos la visita de los representantes de la ONU para desarrollar actividades de cooperación en la región».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente