Y con el sistema de salud

Gobernador Omar Prieto reiteró compromiso con el sistema eléctrico del Zulia

zulia
8 de abril, 2018 - 5:29 pm
Lorena Urbina / [email protected]

A tempranas horas el ejecutivo regional se reunió con el gabinete de gobierno para planificar mejoras en diversos sectores del estado ZuliaFoto: Agencias

Maracaibo- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, tuiteó a través de su cuenta en Twitter @OmarPrietoGob, donde le expresó a la comunidad zuliana que está comprometido a trabajar «sin descanso y con dedicación» para estabilizar y optimizar el sistema de energía eléctrica.

Luego de reunirse con su equipo de trabajo, para organizar estratégias en el tema eléctrico, Prieto hizo varias publicaciones para mantener al tanto a los zulianos de cuales fueron los acuerdos y planes a los que se llegó en las misma.

«En el tema eléctrico, obtendremos Victorias Tempranas; y para lograrlo, trabajamos sin descanso, con dedicación absoluta en estabilizar y optimizar el sistema de energía eléctrica. Es mi compromiso con el pueblo zuliano», posteó el mandatario regional.

En otro contexto, el gobernador publicó que en la próxima semana se desarollará una intervención en el área de emergencias en el Servicio Autónomo del Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), para realizar mejoras así optimizar los servicios, con una inversión otorgada por el Gobierno nacional del 450 mil millones de bolívares.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente