Gobernador reinauguró ambulatorio en Lagunillas

1408_3AAAnueva
17 de octubre, 2014 - 5:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Prensa oficial

Arias manifestó su agrado tras el ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, considerándolo justo.

COL — Continuando con la recuperación de los espacios de salud en la entidad, la Gobernación del estado Zulia, reinauguró el ambulatorio tipo I de la parroquia Eleazar López Contreras del Sector Pica Pica en Lagunillas.

El Mandatario Regional Francisco Arias Cárdenas, resaltó que en el ámbito de salud se está atendiendo y dando respuesta, así como también en vialidad, educación, deporte y vivienda, con la finalidad de recuperar el tiempo perdido en la Costa Oriental del Lago.

Para esta obra se contó con una inversión de un millón 281 mil 489 bolívares, y abarcó trabajos de rehabilitación del sistema eléctrico, reparación y pintura de sus paredes, instalación de baldosas de cerámica y piezas sanitarias en los baños, entre otras cosas.

Planta de leche

Arias Cárdenas, en su recorrido, tambien inspeccionó la Planta pulverizadora de leche Lácteos Los Andes en el municipio Machiques de Perijá. Expresó a los trabajdores de la empresa «Ustedes son los que continúan el sueño de Chávez para el Zulia y Venezuela».

Arias se manifestó también por el Día Mundial de la Alimentación, acompañado por el Viceministro de Política Alimentaria, Gerson Montañez, y envió sus felicitaciones a «los trabajadores del sector más importante del país».

Respaldo a la ONU

El mandatario zuliano resaltó su total respaldo al pueblo y gobierno venezolano por la mayoría de países que participaron y dieron su visto bueno a Venezuela para ingresar al Consejo de Seguridad de la ONU.

Ayer Venezuela entró al Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) con 181 votos a favor, de los 193 miembros de la Asamblea General.

El ingreso del país a este Consejo se hará efectivo a partir de enero de 2015.

Comente