Gobernador reactivó paso fronterizo

1850_6c
19 de enero, 2016 - 4:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Vielma Mora estuvo acompañado por diferentes entidades

Foto: Agencias

Táchira —
Este lunes se dio inicio al paso de los estudiantes  y sus representantes hacia la frontera colombiana por el comienzo de las clases preescolar, primaria, secundaria y universitaria. «Este operativo es debido que hay un número importante de venezolanos que estudian en el vecino país como jóvenes colombianos que estudian  del lado venezolano. Hemos activado autobuses Transtáchira que vienen cargando de estudiantes», resaltó el gobernador José Vielma Mora.

«Para que en la mitad del puente sean trasladadas estas personas hacia el lado de la frontera y así brindarles una mejor comodidad, pero el nuevo alcalde del Norte de Santander, no ha prestado colaboración alguna con las autoridades venezolanas», dijo el gobernador.

Por otra parte, expresó que sectores de la oposición venezolana están ligados a grupos contrabandistas de la frontera colombo-venezolana.

«El concejal del municipio Pedro María Ureña del partido Voluntad Popular, fue capturado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con un cargamento gigante de medicinas por una trocha, hay un relación de la oposición con bandas contrabandistas», aseguró el gobernador.

Comente