La Oficina de Información del mandatario regional emitió un comunicado

Gobernador Omar Prieto dará inicio a las elecciones con el toque de diana

omar prieto
19 de mayo, 2018 - 11:30 am
Nota de Prensa / Madelein Faría / [email protected]

A las 5 de la mañana al Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández ejercerá su derecho al voto en San Francisco, antes dará inicio al proceso electoral en un colegio al oeste de la ciudad de Maracaibo informaron a través de un comunicado

Foto: Cortesía

Maracaibo – El Zulia está listo para las elecciones presidenciales este 20-M, así lo informó a través de un comunicado la Oficina de Información de la Gobernación del estado Zulia.

En el texto se deja saber «que todo está preparado, y con más del 90 por ciento de las mesas instaladas en los centros electorales de la región, la población zuliana está lista para participar en las elecciones presidenciales del 20 de mayo». En un recorrido realizado por los diversos centros se pudo constatar la instalación del Plan República, y la movilización de los efectivos que estarán a cargo de resguardar el cotillón electoral.

Vale mencionar que en el estado Zulia existirán 3 millones 907 mesas electorales dispuestas para las votaciones, las cuales estarán habilitadas en 1 mil 351 centros de votación, ubicados en los 21 municipios de la región.

Desde la parroquia Olegario Villalobos, se pudo conocer que el Liceo Udón Pérez cuenta con 10 mesas electorales instaladas para un aproximado de 7 millones de votantes.

«Se prevé que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), acompañe, mañana a las 5 de la mañana al Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández al toque de diana en el colegio La Chinita, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, el cual dará inicio a la participación electoral» aseguraron voceros oficiales del ente.

De igual manera señalaron que posteriormente Prieto ejercerá su derecho al voto desde el liceo Mathias Lossada en la ciudad de San Francisco.

Seguidamente el alcalde del municipio Maracaibo se dirigirá hasta el liceo El Rosario, al oeste de Maracaibo para participar de los comicios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente