Gobernador Omar Prieto presidió graduación de Policías de Seguridad Hospitalaria y Deportiva

20190806_171537
7 de agosto, 2019 - 1:36 pm
Prensa Gobernación del Zulia

Desde la sede del Hospital Central de Maracaibo “Dr. Urquinaona”, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, graduó a la Primera Promoción Nacional de Seguridad Hospitalaria y la Primera Promoción de Oficiales Deportivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Los nuevos oficiales tendrán la responsabilidad de custodiar tanto las instalaciones de salud como las deportivas de la entidad zuliana.

En ese sentido, el Mandatario Regional manifestó que hoy asumen una responsabilidad absoluta por la paz, parte del éxito de los funcionarios son los estudios por ello hay que garantizar cupos en la universidad de la seguridad.

“La lealtad es un sentimiento del ser humano, aquí acaban de jurar lealtad a la institución que los formó, es lo que le ha de colocar en la frontera del bien y el mal, de un lado esta el valor, la ética y la moral, del otro lado esta la avaricia, frente a ello también tiene que ser expulsado de la institución de espalda a la bandera.”.

Asimismo, Prieto aseguró que la paz en el estado es gracias a la lealtad y el compromiso de la Policía Bolivariana del estado Zulia. “Ustedes serán nuestros ojos ante la situación que quiere desatar el imperio, donde quieren colocarnos de rodillas por la defensa de la revolución”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente