Prieto indicó que la próxima semana ofrecerán en detalle los planes de inversión para el sistema eléctrico

Gobernador Omar Prieto firmó convenio estratégico con Petrozamora para el desarrollo del Zulia

IMG_3767-2
16 de marzo, 2018 - 11:10 am
Nota de prensa
Gobernador Omar Prieto firmó convenio estratégico con Petrozamora para el desarrollo del Zulia
Enmarcado en las alianzas de hermandad entre los gobiernos de Rusia y Venezuela, el Gobernador Bolivariano del Zulia, Omar Prieto Fernández, firmó un convenio con Petrozamora, para afianzar las políticas de desarrollo en beneficio del pueblo zuliano.
El Mandatario Regional realizó el acto en la nueve sede del Ejecutivo zuliano, en compañía del ingeniero Juan Carlos Romero, presidente de Petrozamora.  Allí, la máxima autoridad de la región destacó que este acuerdo marca el inicio de grandes inversiones para el desarrollo social e infraestructural de la región; entre los que destacó atención priorizada para el sistema eléctrico.
“Mucha calma al pueblo zuliano, conseguimos el sistema eléctrico con muchas fallas, pero las vamos a solventar”, indicó el mandatario, señalando que el trabajo se hará efectivo gracias a las bondades económicas de la región, entre las que resaltó los ingresos económicos por el sector petrolero, aeroportuario, la explotación minera, ganadera y pesquera.
Prieto indicó que la próxima semana ofrecerán en detalle los planes de inversión para el sistema eléctrico, al igual que las transformaciones que realizarán en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), del cual Prieto aseguró será una institución de referencia piloto para Venezuela; inversión que será llevada a todos los centros de salud de la región.
También hizo referencia a la distribución del CLAP cárnico, asegurando que gracias a la inversión de 17  millones de dólares aportado por el Gobierno Revolucionario, liderado por el presidente Nicolás Maduro, mañana se realizará la distribución del producto que consta de 8 kilos de carne por un costo de Bs. 500 mil.
Por otro lado, el representante de Petrozamora, destacó que la firma de este convenio ayudará al desarrollo de los municipios de la Costa Oriental del Lago (COL), resaltando los municipios Lagunillas y Valmores Rodríguez, en donde ejecutarán planes de asfaltado, demarcación y señalización.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente