La seguridad es prioridad

Gobernador Omar Prieto dotó al CPBEZ de motos de cuatro ruedas para incrementar el patrullaje en el casco central de Maracaibo

motos
9 de noviembre, 2018 - 11:33 am
Víctor Paredes / Prensa Gobernación del estado Zulia

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández anunció la llegada al estado de un lote de motos para incrementar y optimizar el patrullaje policial en el casco central de la ciudad de Maracaibo, como parte de las políticas de intervención y reordenamiento de esta importante zona comercial de la región.

Así lo dio a conocer el mandatario regional a través de su cuenta en redes sociales @OmarPrietoGob desde la cual aseguró que continúa fortaleciendo las políticas de seguridad para garantizar la paz y tranquilidad de la población.

“Buenas noticias para nuestro #ZuliaMia aquí estamos pasando revista de las modernas motos cuatros ruedas que estarán al servicio de la seguridad en el centro de Maracaibo”, comentó Prieto Fernández.

Asimismo, por intermedio de la red social expresó que esta nueva adquisición de motos es solo una fase de la modernización del parque automotor de la policía estadal y que además llegarán próximamente lanchas para el control policial y militar en el Lago de Maracaibo.

A su vez afirmó que parte de las motos de cuatro ruedas se asignaron al municipio San Francisco.

Finalmente comentó; “Muy contento porque seguimos sumando equipamiento moderno y de alta cilindrada para el trabajo incansable de nuestros cuerpos de seguridad en su lucha diaria para resguardar a nuestros ciudadanos. Estas motos serán asignadas al patrullaje en el casco histórico de Maracaibo”, puntualizó.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente