Gobernador Omar Prieto coordinó estrategias con nuevo gerente de PDVSA Occidente con miras al abastecimiento de combustible a las gasolineras del Zulia

combustible
31 de julio, 2019 - 12:04 pm
Victor Paredes / Prensa Gobernación del Zulia

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sostuvo este martes en horas de la noche un encuentro laboral con el nuevo Gerente de PDVSA Occidente, José Araujo, con quien coordinó estrategias para optimizar los procesos de producción y distribución de hidrocarburos en la principal empresa del país.

La reunión se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Gobernadores, allí Araujo puso a disposición del mandatario regional toda la fuerza laboral de la estatal petrolera ofreciendo todo el apoyo necesario para cumplir las metas de la empresa en beneficio de la población venezolana.

Asimismo, se refirieron al proceso de abastecimiento de combustible a las gasolineras del estado con el objetivo de superar de manera rápida las dificultades ocasionadas por el bloqueo comercial y financiero que ejercen los Estados Unidos contra Venezuela.

Igualmente se trató el tema de seguridad y mantenimiento de las instalaciones petroleras en el estado para garantizar la producción de petróleo venezolano. En la reunión también estuvieron el Secretario General de Gobierno, Lisandro Cabello y el Secretario de Asuntos Eléctricos, Juan Carlos Boscan.

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente