Gobernador Omar Prieto activó despliegue del operativo de Carnaval 2018

IMG_4852
9 de febrero, 2018 - 5:55 pm
Nota de prensa

En el Zulia existen 12 playas aptas; Castilletes, Quisiro, Caimare Chico, Paraguaipoa, Cojoro, Walantalao, Kasusain, San Carlos, Zapara, Almeja, Cachito y Los Villalobos, donde podrán asistir los temporadistas de forma segura

Foto:Cortesía

Maracaibo-Con un despliegue superior a los 6 mil funcionarios pertenecientes a distintos cuerpos policiales y militares del estado, el gobernador Omar Prieto dio inicio al operativo de Carnaval 2018 el cual brindará seguridad a propios y visitantes en los 21 municipios de la entidad durante el asueto.

El mandatario regional detalló que el dispositivo lo integran funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Protección Civil, cuerpo de bomberos, ONA, Secretaria de Salud y Prevención del Delito distribuidos en 280 puntos de control, 141 puntos de auxilio vial y asistencia médica, donde personal capacitado velara por la integridad de los temporadistas que se desplazan por los ejes carreteros.

En compañia del alcalde de Maracaibo Willy Casanova, el Mayor General Elías Moreno comandante de la REDI Occidental y demás autoridades militares, desde el parque Vereda del Lago Prieto Fernández garantizó el éxito del operativo.

Asimismo, explicó que la acción de control y prevención es propicia para cumplir el compromiso de devolverle a los zulianos y zulianas el disfrute de la región y su capital. Por ende el presidente Nicolás Maduro ordenó mayor presencia y vigilancia en el Lago de Maracaibo.

«Estamos comprometidos en desplegar componentes de la armada y la guardia costera para tener el estado más seguro, pero también es propicio este evento para informar a los zulianos que emprendimos una batalla para regresarles los espacios de recreación, turismo y sobretodo del comercio», puntualizó el mandatario regional.

También solicitó a los efectivos desplegados en todo el territorio zuliano que sean buenos servidores públicos, ofreciendo un trato humano a las personas que llegan o salen del estado.

 

Comente