Según informó Sarhais Acosta, extrabajadora de Bolipuertos

«Gobernador estudiará el caso de extrabajadores del Puerto de Maracaibo»

gobernador arias
6 de enero, 2017 - 5:18 pm
Francis Sánchez / [email protected]

Extrabajadores del Puerto de Maracaibo lograron hablar con el Gobernador y exponerles su caso

Foto: Cortesía

Maracaibo – La mañana de este viernes, los extrabajadores del Puerto de Maracaibo recibieron un posible regalo de Reyes Magos, y es que después de la celebración de la misa con motivo del Día Nacional del Deporte, lograron hablar con el Gobernador Francisco Arias Cárdenas y exponerle su caso.

Sarhais Acosta, extrabajadora del Puerto de Maracaibo, declaró a QUÉ PASA, que «Hablamos con el Gobernador y nos dijo que le lleváramos el día lunes un documento donde aparecieran nuestros nombres, cédula, el cargo que ejercíamos en la compañía y la fecha de ingreso, y después de eso él estudiaría el caso para tomar las decisiones pertinentes respecto a la situación».

Al mismo tiempo, Acosta aseguró que también se acercaron a la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Magdelis Valbuena, y ella les pidió los mismos requisitos que el Gobernador para estudiar su problema.

Los extrabajadores de Bolipuertos enfatizaron que «seguiremos llevando el caso como lo hemos ido haciendo hasta el momento».

 

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente